lunes, 16 de noviembre de 2015

PORQUE






PORQUE

Me leo en tus versos,
me sumerjo entre las letras
que danzan frente a mí,
dentro de mí, conmigo,
me llevan a ti
te traen a mí, y el fuego
que esconde tu mirada,
¡me dice que sí!
que me amas,
hay silencios entre tú y yo
mas las palabras
a veces no son necesarias
lo sabemos los dos.
Escribes para mí
me entrego toda a ti
en cada espacio en cada línea
que no alcanza a dimensionar
todo esto que hoy
nuestras bocas callan,
y no importa la distancia
yo voy contigo y tú me acompañas
en cada respirar, en cada noche,
en cada mañana, porque te amo,
porque me amas

3 comentarios:

  1. Un un gusto disfrutar de la lectura de tu magnifica obra estimada autora, mis felicitaciones. Te abrazo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS de todo corazon, por visitar mi espacio, mis letras, Shalom.

      Eliminar
  2. Tu inspiración amorosa es tan hermosa que dan ganas de apropiarse del sentido de tus versos. Sin embargo, ya lei una de tus declaraciones: Son versos, nada mas.

    ResponderEliminar