miércoles, 30 de septiembre de 2015

Divina alquimia.


Ante un toque de tu mano, se da el milagro, en mi Señor, en mí que tan solo soy un sueño que tu sueñas mi amado Salvador.
Se conjugan todos los verbos al cerrar mis ojos y pronunciar tu amor. Tu luz que todo lo es, me inunda por dentro y por fuera, no hay nada ni nadie en el mundo que pueda compararse con tu gran amor, con tu luz, con tu  magia producida en mi interior. Divina, magestuosa, grande, maravillosa, eterna, única, inexcrutable, incomprendible, preciosa, valiosa, máxima, inaplazable, así es tu presencia en mi alma y en mi corazón. Un día tocaste mi frente, un instante que ha sido eterno en mi alma.Ésta vida no me alcanzará para entregar todo el gran amor que me has dado. Como no te voy a amar? si eres el principio y fin de mi existir. Cómo no amarte?Tu eres la inagotable fuente del amor en la que se sumerje, bebe, flota, navega mi alma. Mi hermoso, mi todo, mi amado, mi Dios, mi Creador.
GT
08/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario