viernes, 4 de septiembre de 2015

POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.


El viento del norte,
 ese que quema los labios,
           tu beso no pudo haber borrado.               
 Ese viento frío 
me regresará a ti, 
            amor mío cielo mío.           
Volveré, el corazón mio
 dentro de mi pecho, dentro de mi,
 de frío, amor mio, de frío, 
                  solo ha temblado.                 
Pero tu, amor mío, no me llores, 
tan solo recuerda la noche 
en que bebimos de la fuente eterna, 
tu boca y la mía, 
mi boca y tu boca. 
Volveremos a beber 
de la fuente del amor, 
por que el destino ni la vida
                   nunca se equivocan.                   
El viento del norte, 
ese que quema la piel, 
me regresará a tus brazos  
por siempre y para siempre. 
Sellaremos con nuestra savia 
            nuestro eterno amor.                 
No se ha secado la fuente.

Gloria Trejo/15




No hay comentarios:

Publicar un comentario