lunes, 10 de agosto de 2015

TU AMOR


TU AMOR...

Tu amor, es como una llama,
prendida dentro de mi alma,
ilumina todo mi ser,

tu amor, es como ese sol
que veo cada amanecer,
es como el río que canta,
como el vuelo del colibrí,
como un aleteo de mariposas
muy adentro de mí.
Tu amor me rebasa la razón
me hace jugar el papel de loca,
y sí, por que tu amor,
transforma todo lo que toca.
Ya caminé mas de cien veces,
por el camino de escombros
amor, que ha renovado con creces,
y me ha levantado en tus hombros.
De las heridas cortantes,
que la locura y el desvarío,
me llegaron a causar,
solo tu amor que es tan grande,
los ha logrado sanar.
Tu amor, no lo puedo ocultar,
se me nota en cada gesto,
en cada sonrisa, en las palabras,
hasta en mi propio respirar.
Yo se que tu amor me basta
para éste mundo transitar.
Sé que Yo te he fallado,
hermoso Dios de la creación
nunca me has abandonado,
gracias por tu gran amor.

Gloria Trejo- México.
04-2012
@all rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario